-->

11 oct. 2012

JORNADAS, "¿EDUCAR ES OTRA COSA?"

La iniciativa surge de la Asociación educativa Barbiana, y es un interesante proyecto de puesta en común, entre familias, ciudadanía y profesionales de la Educación, que comienza hoy, día 11 de octubre, con un videoforum de la "Educación prohibida", y terminará el día 20 de octubre.

¿Educar es otra cosa? ¿Qué está fallando? Con esta propuesta tendremos la oportunidad de intentar acercarnos a la respuesta, en unas jornadas que abarcarán desde la Educación Infantil hasta la Universitaria, con debates y opiniones plurales y abiertos.

El programa completo podéis encontrarlo aquí.

La Asociación Waldorf Aguaribay tendremos un hueco en estas jornadas, contando nuestra experiencia con el grupo de juegos, con la inestimable participación de nuestra presidenta, Jana Cabrera, y nuestra educadora Lucía González, el martes 16 en el Centro Cívico Lepanto, a partir de las 19 horas.

Jornadas como ésta nos dan la oportunidad de poner en común nuestras inquietudes y planteamientos, y son una estupenda oportunidad de escuchar, debatir, plantear alternativas y compartir experiencias.

IMPORTANTE: cuenta con servicio de ludoteca en la mayoría de los eventos.