-->

8 mar. 2013

ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS

Tenemos estupendas noticias, y es que ya estamos preparando un día de Puertas Abiertas para que podáis visitar nuestro espacio, conocer nuestro día a día e informaros del funcionamiento del grupo de juegos. 
De momento sólo podemos adelantar que será el día 27 DE ABRIL, a partir de las 12 del mediodía, y que preparamos varias actividades, de las que muy pronto os daremos noticias.

También queremos contaros que estamos trabajando mucho en el espacio, pintando, arreglando y, a fin de cuentas, acondicionando el espacio para nuestros hijos e hijas.  Si alguien se ofrece a echarnos una mano, le agradecemos de antemano la ayuda.

En cuanto al grupo de juegos, ahora mismo nuestros hijos e hijas están preparando la Fiesta de Pascua, y al mismo tiempo están cuidando de las semillas en espera de que crezcan lo suficiente como para plantarlas en el espacio destinado al huerto. Hace poco ayudaron a rellenar el nuevo arenero, y para ellos fue un gran momento, muy divertido, por lo que seguro que les encantará preparar la tierra y plantar.

Hace muy poquito hemos celebrado el Día de Andalucía, con el típico desayuno molinero, fue una mañana muy agradable de convivencia entre familias y muchas canciones y juegos. Además trajimos macetas de flores para celebrar la próxima llegada de la temporada de flores en nuestra ciudad. ¡Prometemos fotos, muy pronto!

De momento, eso es todo, en cuanto tengamos todos los detalles os lo haremos saber. Gracias, como siempre, por estar ahí.

¡Un abrazo muy grande!.