-->

14 may. 2013

GRUPO DE 2 A 3 AÑOS

Os queremos agradecer muchas cosas. 

En primer lugar, muchísimas gracias por el magnífico día que pasamos el Día de Puertas Abiertas el pasado 27 de abril. Fuisteis muchas las familias que acudisteis y pasamos una jornada muy emotiva y muy divertida.
Tuvimos que organizar nada menos que seis visitas al aula para las familias interesadas, y el hecho de explicar  nuestro proyecto, proponer nuestras perspectivas de futuro y hacer balance, y en voz alta, supuso para el grupo de padres y madres del proyecto un momento muy emotivo.

También os agradecemos de corazón a quienes nos ayudaron a difundir la información del evento, porque hubo personas interesadas en el mismo que no pudieron acudir, y también otras que no estaban interesadas y aún así se tomaron la molestia de echarnos una mano.

A quienes colaboraron a dar vida a ese día con sus productos, por la energía que les supuso prepararlo todo y traer sus productos a Piedra y Cielo, muchas gracias también.


De esa experiencia están naciendo frutos. Algunas familias nos han manifestado su interés por incorporarse al proyecto y actualmente se está gestando un grupo nuevo de niños y niñas de 2 a 3 años. Todavía está abierto y aún sería posible que se unieran otras familias, aunque pretendemos que el número sea limitado por la edad y la etapa en que se encuentran.

Si tenéis interés en este nuevo grupo, o en el grupo de 3 a 6, recordad que el plazo de preinscripción acaba el 20 de mayo, y el plazo de inscripción y prematrícula es el 20 de junio. Para formalizar estos trámites, poneos en contacto con nosotros en waldorf.cordoba.andalucia@gmail.com. También os animamos a que nos hagáis llegar vuestras preguntas o concertéis un encuentro si no conocéis aún el proyecto en persona

¡Un abrazo!