-->

7 sept. 2015

CURSO NUEVO, ESCUELA NUEVA 2015/2016

 

"La Educación Waldorf cree en la necesidad de tener en cuenta el ser humano total, y practica un enfoque evolutivo de la enseñanza. Ve la educación como algo de la vida misma, y extrae sus lecciones de la naturaleza interna del niño ". R. Steiner



- COMENZAMOS NUEVO CURSO 2015/2016 - 

BIENVENID@S A UNA GENERACIÓN RENOVADA DE FAMILIAS

GRACIAS POR CONFIAR EN ESTE PROYECTO.

 

 

Este curso tenemos algunas novedades con respecto a la estructra y funcionamiento de la Escuelita, como por ejemplo el aula matinal y comedor. También  la acogida de los niños y niñas que lo necesiten a principio de septiembre y a final de junio será posible en función de la disponibilidad de las maestras y del número de familias que lo necesiten. 

 

 El curso pasado dijimos adiós con mucho cariño a la primera generación que finalizaba la etapa infantil y este año damos la bienvenida con mucho ilusión a las familias de maternal que se incorporan: 8 peques de infantil de entre 3 y 5 años más 4 de maternal, junto con las 3 maravillosas maestras que los acogen, forman el corazón de la escuelita en este presente curso.

 

 Tras un verano caluroso, hemos realizado una limpieza a fondo de la escuelita para un comienzo acogedor. Talleres, cursos y más actividades empiezan a organizarse. Ya puedes apuntarte si quieres a la" Escuela de Familias ". Si quieres más información, síguenos en "Actividades" de este blog o en  " Facebook".