-->

17 nov. 2015

DONACIONES


COLABORA CON NOSOTROS 


Somos una Asociación sin ánimo de lucro, creada por un grupo de familias que desea un mundo mejor, a través de una educación consciente.  Nuestro proyecto toma forma en el seno de unas necesidades educativas para nuestros hijos, para su desarrollo emocional. Deseosos de que fuese posible para todos y todas los niños, creamos la Escuelita Waldorf en Córdoba que se mantiene gracias a las cuotas de las familias que alimentan el proyecto. Pero si puedes y quieres ayudarnos, contribuirás a financiar o becar la educación de un niño o niña, mejorar la escuela o nuestro proyecto educativo.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR? 



TODAS LAS APORTACIONES SON IMPORTANTES. Si estás interesad@ en colaborar con nosotros, puedes hacerlo de varias formas:


1. HACIENDO UNA DONACIÓN ECONÓMICA, de forma periódica o única. Los donantes pueden acogerse a los incentivos fiscales correspondientes a donaciones a asociaciones. Ponte en contacto con nosotros y te diremos el número de cuenta. 

waldorf.cordoba.andalucia@gmail.com 

2. HACIENDO UN DONATIVO MATERIAL PARA NUESTRO PROYECTO:   

Material educativo, juguetes de madera, telas naturales, material para manualidades waldorf, mobiliario de casa o exterior tipo estanterías, mesitas de madera natural, material para la zona de juego como columpios de madera, comida para los desayunos como miel, harina para hacer pan, tortitas de arroz, fruta, etc. 

2.  PUBLICÍTANOS EN TU SITIO WEB O  EN TU ENTORNO.  

Ponte en contacnto con nosotros para que podamos además publicarlo en nuestro blog y acordar la mejor manera de hacerlo.

3. DONA TU TIEMPO.  

Realizando tabajos en nuestras comisiones de trabajo: de reparación, limpieza, eventos, huerto, creación de juguetes o materiales para el aula, etc.


Cualquier colaboración se publicitará en esta página, en la página COLABORACIONES ( en la barra superior ) agradeciendo vuestra donación de cualquier tipo y además estaréis invitados a nuestros eventos.