-->

4 dic. 2015

BIBLIOTECA: BRÚJULA PARA NAVEGANTES EMOCIONALES

 




"La vida necesita ritmo y estructura, pero no acepte que éstos sean rígidos, porque entonces no estarán vivos. Haga su propia música, cree un jardín como un cuento de hadas...cuando uno abandona el camino corriente esculpe un paisaje en el alma y la vida ya no es una línea recta del nacimiento a la muerte. " Lise Heyboer


El MARAVILLOSO MUNDO DE LA MENTE  abre sus puestas a través de las palabaras de Elsa Punset. Este viaje por los recovecos del más allá de las emociones, del origen de tu personalidad y la rivalidad con tu ego, se desarrollan en un mar de apasionadas explicaciones y profundas verdades sobre nuestro comportamiento. 


Numerosos científicos intervienen en este proceso, igualmente que nuemerosas investigaciones científicas. Sin ninguna duda, los misterios  de  nuestro funcionamiento cerebral se empiezan a descubrir gracias a los últimos descubrimientos científicos adaptados a nuestro lenguaje por Elsa Punset. 


Un libro imprescindible que todos deberíamos leer en algún momento antes de nuestro crecimiento como personas, mas pronto que tarde. Un libro que te lleva a las profundidades del alma, a los recuerdos escondidos en tu cerebro acumulados durante décadas para poder reconducirlos hacia un lugar mas sano ...un libro que te descubre los egos, que te enseña tus miedos y te muestra el camino para desaprender....DESAPRENDER, APRENDER de nuevo, de otra manera, para ser libres, para ser gestores de nuestras emociones, para sentir nuestra propia vida, para ser felices.