-->

1 abr. 2016

UNA EDUCACIÓN SIN PRISAS, UNA VIDA SIN ESTRÉS



La vida te va diciendo con pequeños detalles a qué velocidad la estás recorriendo. El placer de  la tranquilidad, escuchando los sonidos del campo, viendo cómo sale o se esconde el sol u observando cómo caen las gotas de lluvia.es solo valorado en pocas ocasiones, minimizando su importancia. 





Esta sensación de relajación, de bienestar en nuestro quehacer, de felicidad  con nosotr@s mism@s, haciendo poco a poco sin prisas nuestro momento a momentocon toda nuestra atención en  las vibraciones que nos aporta la naturalezaes el objetivo de una pedagogía sin prisas, a la velocidad de cada niñ@, respetando los ritmos de apaprendizaje y dando más importancia al proceso de aprendizaje que al resultado.

Una infancia cuidada, protegida como un tesoro, donde se desarrrolla fuera del aborágine de la velocidad de la ciudad …que conlleva un crecimiento sano, respetuoso...y que será el cultivo donde se plantará la semilla para una vida de adult@ sin presión, capaces de vivir libres, en armonía con nosot@s mism@s.

Si quieres leer más, pincha en los siguientes enlaces: