-->

4 may. 2016

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA Y 50% DE DESCUENTO.





HEMOS ABIERTO el plazo de preinscripción y formalización de reserva de plaza para el próximo curso 2016-2017.

OS DEJAMOS el impreso de inscripción y formalización que deberéis enviarnos al correo de la escuela, añadiendo copia de la transferencia realizada.




Desde la Escuela Libre Piedra y Cielo, pedagogía Waldorf en Córdoba, os queremos informar de las principales novedades de cara al verano y al inicio del curso que viene 2016-2017.

Actualmente estamos trabajando para que el próximo curso 2016-2017 se pueda realizar una considerable rebaja en las cuotas mensuales que actualmente están en vigor. Para ello, estamos realizando un gran esfuerzo para hacerlo posible, pero todo dependerá de las nuevas formalizaciones que se  realicen realizando. Cuantas más altas se produzcan, más será la rebaja de cuota para el próximo curso.

Por el momento, se ha aprobado una importante rebaja en las nuevas cuotas del curso 2016-2017, para facilitar el acceso y la continuidad de aquellas familias que en peor situación económica se encuentran. Se adjunta cuadro informativo con todos los detalles. De forma provisional, os podemos asegurar que el curso 2016-2017 tendrá unas cuotas mensuales de 225 €/mes (12 mensualidades) o bien 270 €/mes (10 mensualidades).

Igualmente y en la misma línea, se ha aprobado un sistema de becas para el curso 2016-2017, para facilitar que quienes quieran incorporarse a esta Escuela pero no tengan buena situación económica, lo puedan hacer.

En cualquier caso y considerando que somos una ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, queremos recordaros que todo lo ingresado se destina al abono de las nóminas de las personas que realizan la labor profesional de pedagogía con nuestras hijas e hijos, y resto de gastos que hacen posible que esta escuela funcione y se garantice la mayor calidad posible en la función pedagógica.

Gracias y os esperamos!