-->

22 jul. 2016

SÓLO QUEDAN 3 DESCUENTOS DEL 25% EN MATRÍCULA

Sabemos que es una decisión importante. Salirse del sistema establecido, perder la zona de confor, ir en contracorriente y responder a todas esas preguntas incisivas u opiniones que tu entorno suele hacer..."  pero,  ¿cuándo vas a meter a tu hijo en una escuela de verdad?", y "en esa escuela ¿aprenden algo?"..."después le va a costar mucho acostumbrase a la escuela normal"..."pero si lo mejor es que se vaya acostumbrando a lo malo cuanto antes, no ves que es la vida real"....

También sabemos, por experiencia de los padres y madres que hemos pasado por esto, que SI MERECE LA PENA. Merece la pena aguantar toda esa presión, merece la pena los baches por los que se pasa, merece la pena el cansancio, el esfuerzo, el trabajo, los malos ratos....PORQUE...TU HIJO SERÁ FELIZ Y ADEMÁS SE DESARROLLARÁ SANO, RESPETADO Y SERÁ ÉL O ELLA, no lo que le digan que tenga que ser.... Sin castigos, ni presión, ni presas...con amor,  seguridad, cuidado con apego...sin fichas, ni examenes, ni notas...en contacto con la Naturaleza, al aire libre, con todos sus beneficios.... pudiendo SER NIÑO/A en todo su desarrollo ( cuerpo, mente y corazón), para ser PERSONA LIBRE. 

Si quieres saber más, para evidenciar que SI merece la pena...paséate por nuestro apartado " PEDAGOGÍA WALDOR"  en el MENU de arriba. Ahí podrás encontrar artículos, apoyo científico, explicaciones y más información sobre esta pedagogía. 

ATRÉVETE A DAR EL SALTO A LA PEDAGOGÍA RESPETUOSA.