-->

13 oct. 2016

PRIMER TALLER DE PEDAGOGÍA WALDORF EN CÓRDOBA "

"LA PEDAGOGÍA WALDORF COMO MODELO EDUCATIVO"

 


¿QUÉ ES ESTE TALLER?

Se trata del primer taller sobre Pedagogía Waldorf en Córdoba, que tendrá lugar el sábado 29 de octubre, de 10h a 14h.

En este taller de cuatro horas conoceremos los principios generales de esta pedagogía, así como las bases sobre las que se sustenta, haciéndolo todo de manera tanto teórica como práctica, es decir, podremos vivenciar las bases de esta pedagogía para así poder llegar a un mayor entendimiento de la misma.

Además, comenzaremos en este primer taller a adentrarnos en la preciosa etapa de INFANTIL (1 a 6 años) desde la reflexión de lo que en esta pedagogía se llaman "Los ESENCIALES en la etapa de Educación Infantil".

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Será un taller en el que podremos compartir experiencias y acercarnos al conocimiento de la Pedagogía Waldorf como modelo educativo, el cual está ya implantado y funcionando en todo el mundo, pero sobre todo analizaremos situaciones de Finlandia y de Inglaterra.

Ponente: Pilar María Ruz Serrano, maestra de Educación Infantil, con experiencia en  Finlandia, España e Inglaterra, Postgrado de Maestra Waldorf en Educación y maestra, en la actualidad, en la Escuela Waldorf Córdoba.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Está dirigido a padres y madres, a maestros y maestras, y a todos aquellos interesados en conocer la Pedagogía Waldorf y en reflexionar sobre una educación alternativa a la tradicionalmente aceptada en nuestro país.

¿CUÁNTAS PLAZAS HAY?

Las PLAZAS son LIMITADAS y el precio es de 35 euros las cuatro horas, con desayuno incluido. Puedes resevar tu plaza en:

waldorf.cordoba.andalucia@gmail.com, en facebook piedraycielo o por Whatsapp en el 696838498

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Sábado 29 de octubre, de 10 a 14h. En Escuela Waldorf Córdoba, Asociación sin ánimo de lucro, Piedra y Cielo.

C/ Martín de Saavedra, nº 23. Córdoba. Junto al parque de la Asomadilla.

Para llegar, el autobús número 12 tiene una parada justo en frente de la calle.

SI ERES DE L@S QUE LUCHA POR UNA EDUCACIÓN HACIA LA LIBERTAD,

NO PUEDES PERDERTE ESTE TALLER EN CÓRDOBA.